SE LANZÓ LA CONVOCATORIA “LAS HUERTAS-GRANJAS Y LOS PROCESOS EDUCATIVOS 2011”

La Fundación Banco Santa Cruz y El Programa Pro Huerta (INTA – Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) informaron que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos “Las Huertas-Granjas y los Procesos Educativos 2011”.

La convocatoria, que cierra el 27 de mayo, está dirigida a Instituciones Educativas y ONGs vinculadas al ámbito educativo de la provincia de Santa Cruz.

La Fundación del Banco de Santa Cruz y el Programa Pro Huerta (INTA – Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) trabajan en forma conjunta con el objetivo de fortalecer las actividades que desarrolla el mencionado Programa en la Provincia de Santa Cruz.

Líneas temáticas: La huerta orgánica como herramienta pedagógica; El aprovechamiento productivo de la huerta; Huertas y granjas escolares y La huerta como estrategia educativa y social.

Más información y formularios de inscripción en www.fundacionbsc.org.ar, por correo electrónico en fundación@bancosantacruz.com, vía telefónica al 02966 – 441224 o personalmente en Avda. Kirchner 816, Río Gallegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s