LA EP Nº 36 “CRUCERO GRAL. BELGRANO” INAUGURÓ EL PRIMER VIVERO VIDRIADO DEL DISTRITO

La EP N° 36 del barrio “El  Faro” Muñiz el viernes 15 de julio en el marco del festejo de la independencia de nuestra patria inauguró el primer vivero con techo de vidrio del distrito de San Miguel.

Esta propuesta pedagógica se hizo posible gracias a la donación del vidrio de alta resistencia quien en vida fuera Angel Ramón Di Francisco, al Sr. Gonzalo Arguimbau que facilitó todo el trabajo de herrería, los docentes y auxiliares de la institución y a la colaboración del Intendente de San Miguel, Doctor Joaquín de la Torre.

Contamos con la presencia del Jefe de Inspectores Distrital Sr. Fernando Arraigada, la Inspectora Sra. Vilma Cruceño, el padre Ignacio y autoridades municipales.

Durante el acto se repartieron escarapelas confeccionadas por alumnos con la técnica de origami y solventados con la venta de cartón.

El proyecto “alimentación y vida saludable” puesto en marcha hace ya varios años y con el se intenta lograr no solo una alimentación saludable, un consumidor responsable sino el cuidado del medio ambiente entre otros.

El logro del vivero expresa que una educación  y una vida mejor es posible y para lograrlo cada uno desde su lugar aporta su granito de arena si se tiene en claro los objetivos propuestos.

Directora EP N° 36 Liliana B. Albea  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s