Agricultura Familiar en Paso de la Patria

A través de acciones compartidas entre distintas instituciones del territorio, se busca vincular la producción agropecuaria y el turismo, actividad de gran importancia en las zonas, de Paso de la Patria, San Cosme, Ensenada Grande y otras localidades.

SONY DSC

Con muy buena convocatoria – más de 50 personas – se realizó a mediados del mes de noviembre, la Jornada Agricultura Familiar en Paso de la Patria. Productores de huerta, chacra, vivero, pacú, búfalos y demás se hicieron presentes con gran entusiasmo.

Se hizo presente el intendente local, Sr. Jorge Sicardi, representantes de asociaciones de productores de San Cosme, Ensenada Grande y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

El Sr. Sicardi presentó junto a la Sra. Stella Peluci – directora de turismo – el recientemente creado departamento de producción del municipio.

SONY DSC

Los técnicos, Emmanuel Musante y Patricia Langé, del INTA, desarrollaron temas de organización y planificación de actividades individuales y comunitarias, criterios para la instalación y cuidados de la huerta de primavera – verano, entre otros temas.

Dicha jornada “es el inicio de una serie de actividades que buscan vincular la producción agropecuaria y el turismo, actividad de gran importancia en la zona” sostuvo la Ing. Langé.

Más información: Emmanuel Musante, Patricia Langé
AER Corrientes – INTA
Ruta 5 Km 2,5 – Corrientes
T.E.: (0379) 4454567 / 154264305
Corrección y Difusión: Lic. Violeta Hauck hauck.violeta@inta.gob.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s