El INTA Benito Juárez convoca a un concurso de fotos de huertas familiares

“Por la Soberanía Alimentaria”

El INTA Benito Juárez, con el apoyo del Juárez Foto Club organiza  un concurso fotográfico llamado “Por la Soberanía Alimentaria”, convocando a participar con imágenes de huertas familiares a los huerteros del citado distrito.

La idea es que los vecinos que desarrollan la autoproducción de alimentos de manera familiar a través de la instalación de huertas, puedan enviar hasta 6 fotografías de los lugares que han destinado tanto en patios como en macetas. La idea es contagiar a toda la comunidad el entusiasmo por producir los alimentos que consumen, de manera autónoma y segura.

Las fotografías deben enviarse en formato digital por mail  al siguiente correo electrónico: concursointa@gmail.com o personalmente a la oficina ubicada en Güemes 6, hasta el 28 de febrero inclusive.

Se entregarán 1° y 2° premio a la huerta, priorizando su valor agroecológico, y se realizará una mención honor a la mejor fotografía artística. Los premiados recibirán herramientas para la huerta y material bibliográfico de apoyo.

BASES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s