Fomentando el aprendizaje y servicio solidario en la localidad de Gancedo, Chaco

DSC04439

El pasado 24 de junio se llevó a cabo otro más de los talleres sobre aprendizaje y servicio solidario que se vienen desarrollando desde el área de educación salud y cultura del equipo de Coordinación Provincial del ProHuerta Chaco. El mismo estuvo destinado a estudiantes y docentes de la Localidad de Gancedo con el objetivo de contribuir a los proyectos educativos que se realizan en la institución.

Durante la mañana se trabajó en el salón de usos múltiples de caritas, con estudiantes del 5º año de la Unidad Educativa Privada (UEP) San José Nº 140 y estudiantes del 1º y 2º año de la materia optativa Proyectos solidarios. El taller estuvo a cargo del Ing. Agr. Félix Costa, referente de educación del Pro-Huerta Chaco y contó con la colaboración de la técnica del Pro-Huerta de la zona, Ing. Agr. Tania Titievsky, además de las docentes Alicia Lindsey y Marcela Días.

DSC04419 DSC04428

Por la tarde se visitó la huerta demostrativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 1023 y se trabajó sobre los conceptos teóricos del aprendizaje y servicio solidario con los estudiantes del 6º y 7º grado. En esta oportunidad estuvieron acompañando la actividad, las docentes Marina Utrera, Claudia Villareal e Irma Jaimes.

Gentileza ProHuerta Chaco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s